Estudio y prevención del modus operandi de robos y delitos

Asesoramiento integral en seguridad e infraestructuras críticas

Sobre nosotros

Somos una plataforma integral para la gestión de la seguridad

Expertos en tu protección

Magni Security somos una empresa especializada en garantizar la seguridad de empresas y particulares. Pertenecemos a UCES, International Association of Investigative Locksmiths. ASIS International. ASPEJURE y ISMS Forum Spain. Desarrollamos proyectos en prevención de delitos en todos los ámbitos: Grandes superficies empresariales, pymes, establecimientos comerciales, hostelería, chalets, urbanizaciones, viviendas….. Disponemos de una laboratorio criminalístico forense para analizar todos los detalles en caso de robo. Detección de fraudes y delitos. Estudio modus operandi delictivo.

Nuestra filosofía de empresa

Entendemos la seguridad como un servicio que permita a nuestros clientes realizar su trabajo y disfrutar de su vida familiar sin sentirse invadido y sin injerencias pero sintiéndose protegido. Nos comprometemos con nuestros clientes desde la fase inicial del proyecto hasta el final, lo que incluye un servicio post-venta vigente durante toda la relación contractual. Ante un imprevisto, siempre le daremos la mejor respuesta: intervención y emergencia. Vuestra seguridad es nuestra garantía de un trabajo bien hecho.

Después de un estudio pormenorizado sobre el terreno y un diagnóstico preciso, asesoramos a nuestros clientes y les ofrecemos soluciones para garantizar y mejorar su seguridad, adaptadas a todo tipo de empresas y hogares. Analizamos las necesidades de cada cliente y realizamos un proyecto personalizado buscando la optimización de sus recursos. Nos ocupamos del suministro e instalación de los sistemas de seguridad, así como del mantenimiento y revisiones periódicas de las mismas. Contamos con una amplia experiencia en técnicas y aplicaciones profesionales, un departamento técnico para cada sector, planes de intervención y emergencia y el único laboratorio criminalístico forense de Galicia.

Metodología de trabajo

1º Visita a las instalaciones y valoración de sus necesidades en sistemas de seguridad.

2º Estudio y diseño de diversas propuestas a medida.

3º Optimización de los recursos del cliente destinados a vigilancia y seguridad.

4º Aprobación del proyecto de legalización del mismo.

5º Instalación del sistema de seguridad elegido.

6º Revisión periódica de las instalaciones.

7º Mantenimiento del sistema y propuesta de renovación y mejora del mismo si fuese conveniente.