Magnisecurity

Laboratorio y peritaje judicial

Magnisecurity

Laboratorio y peritaje judicial

Laboratorio cerrajería forense

¿Por qué tenemos un laboratorio de cerrajeria forense?

Se trata del método de robo que menos huellas deja y más problemas causa por este mismo motivo, al menos desde el exterior.

Esto supone un gran problema para el propietario del hogar en la mayor parte de las ocasiones ya que, al no tener  pruebas, agresiones o roturas visibles en el acceso de la vivienda las aseguradoras presentan trabas en la compensación.  Un cerrajero forense puede, en estos casos, aportar  la solución.

Reclamaciones a seguros

Es muy importante ante un allanamiento poder demostrar a la empresa aseguradora que los ladrones han entrado en la vivienda, oficina, local comercial etc forzando la cerradura, manipulando los códigos etc acciones que no siempre dejan un rastro visible. Nosotros, como peritos judiciales en cerrajería forense,  le aportaremos los análisis e informes que necesita para dicha reclamación.

Detección de fraudes

De forma contraria también actuamos frente la detección de fraudes  aportando peritaciones, pruebas de laboratorio e informes para confirmar que una cerradura no ha sido forzada realmente. La cerrajero forense existe para dar servicio a abogados, particulares, compañías de seguros etc.

Alta cualificación

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia, formación, cualificación y sobre todo la certificación para actuar como peritos cerrajeros forense. Somos peritos judiciales colegiados y miembros de la Asociación internacional de cerrajeros forenses.

Somos peritos judiciales en cerrajería, visite nuestro página:

www.laboratoriocerrajeriaforense.com