Antidrones

Antidrones

Para que  sirven  y por  que  existe una demanda de la deteccion, identoficación, neutralizar un drone.

Prevención del tráfico ilícito de drogas

Debido a la capacidad de carga útil de aviones no tripulados de carga pesada, el uso de aviones no tripulados para el contrabando de drogas se ha vuelto cada vez más popular.

Seguridad de aeropuerto

Los pilotos de drones de cámara vuelan de manera irresponsable en zonas de aviación de carga civil es una de las principales amenazas para la seguridad del aeropuerto.

Protección de la privacidad

Impide que los inspectores privados usen drones de cámara para inspeccionar o investigar.

Ataque Contra el Terror

El uso de drones para transportar material explosivo es posible con la tecnología actual.

MAGNI SECURITY  anti drones  con nuestro departamento de profesionales de inteligencia, seguridad y telecomunicaciones con amplia experiencia en el sector de la seguridad, proporcionando una amplia gama de dispositivos y soluciones de seguridad de alta calidad para clientes de todo el mundo.

Nuestro negocio se centra principalmente en las áreas de detección y bloqueo de drones

Con una  experiencia en el desarrollo y suministro de soluciones de tecnología de interferencia.

Equipo altamente calificado y personal comprometido,  Tecnología líder en el mercado y soluciones personalizadas.

La atención personalizada brindada a cada uno de los proyectos, que se complementa con un soporte técnico y un servicio postventa dedicado a nuestros clientes

NUESTRO SISTEMA  CONSISTE:

DETECCIÓN   LOCALIZACIÓN     NEUTRALIZACIÓN

Un centro de procesamiento de información y comando del sistema automático de detección y defensa, utilizado para controlar cada subsistema y equipo del sistema a través de la recopilación, presentación, análisis, estadísticas y consulta de información diversa, así como control en tiempo real del sistema.

SISTEMA  Anti Drone

El sistema anti drone  puede forzar a los vehículos aéreos no tripulados a aterrizar o regresar buscando, detectando, encontrando e identificando vehículos aéreos no tripulados mediante la localización y posicionamiento con su subsistema de localización de radio y el subsistema de detección de radar, confirmando, posicionando, bloqueando y siguiendo el objetivo subsistema de detección y seguimiento óptico, e interferencias, bloqueo y desvío,  al interferir sus señales de control y navegación con su subsistema de interferencia de radio.

DETECCIÓN     LOCALIZACIÓN        NEUTRALIZACION

Ofrecemos un servicio de consulta completo y discreto para todos nuestros clientes. Con una gran  experiencia en diseño e industria, tenemos una amplia gama de productos personalizables. Todos nuestros productos están diseñados y fabricados para un uso fácil y están

-Contamos con nuestro propio equipo de instaladores profesionales, altamente capacitados y calificados, y ofrecemos capacitación completa para todas nuestras soluciones.

-Actualización y mantenimiento correctivo.

CÓMO DRONESHIELD SIRVE AL SECTOR PÚBLICO:

Detecta e identifica drones intrusos utilizando una tecnología de sensores múltiples

Ofrece contramedidas estacionarias y portátiles de drones.

Proporciona monitoreo en tiempo real y alertas instantáneas.

Se integra fácilmente en las operaciones de seguridad existentes

Ayuda a salvaguardar la seguridad pública, la información confidencial, las instalaciones físicas, las tecnologías críticas y las armas y artillería.

Conserva datos de alerta para uso como evidencia digital en procedimientos legales.

Instalaciones

Las instalaciones gubernamentales son objetivos lógicos para el espionaje y el terrorismo. Una sola intrusión podría tener efectos devastadores en la seguridad nacional, la salud pública o la seguridad pública. La tecnología de detección e interrupción de DroneShield complementa los sistemas de seguridad existentes en los sitios gubernamentales. Estas instalaciones utilizan la protección adicional de DroneShield para una vigilancia más exhaustiva, lo que les ayuda a neutralizar más eficazmente las amenazas potenciales.

Cumplimiento de la ley

Las autoridades locales, estatales y federales reconocen la amplia gama de usos de la tecnología de drones en el crimen. La detección y la interrupción son una parte importante de su respuesta a los drones que intentan molestar, deshabilitar o monitorear ilegalmente las operaciones de aplicación de la ley. DroneShield ayuda a la policía a protegerse contra el espionaje o el sabotaje con la detección temprana de la presencia sospechosa de drones y las capacidades de interrupción para neutralizar las amenazas.

Seguridad nacional

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) se da cuenta del potencial del uso de aviones no tripulados en misiones para socavar nuestra seguridad nacional. Los enemigos pueden implementar UAS para monitorear las operaciones de seguridad, contrabandear de contrabando a través de las fronteras de los EE. UU., Capturar información sensible o transportar y detonar cargas útiles destructivas. DroneShield ayuda al DHS con la identificación temprana y la interrupción de los drones que amenazan la seguridad de nuestra nación y sus fronteras.

Militar

El gobierno usa DroneShield en respuesta a las tácticas de terroristas o estados enemigos extranjeros que carecen de fuerzas aéreas tradicionales o recursos sofisticados. Los sistemas heredados de drone no detectan aviones de grado de consumo. Debido a esto, los enemigos podrían usar estos tipos de aviones no tripulados para vigilancia, localización de blancos o entrega y detonación de cargas útiles. DroneShield complementa los métodos de detección existentes en el ejército, ayudando a nuestras fuerzas armadas a fortalecer su defensa contra las amenazas aéreas.

Infraestructura crítica

Existe una creciente oportunidad para el uso de aviones no tripulados por parte de actores hostiles que desean causar daños o interrupciones a gran escala. Las aeronaves pequeñas pueden usarse fácilmente para espionaje y entrega de explosivos para dañar infraestructuras críticas como instalaciones nucleares, de gas y eléctricas, puentes, represas, redes de comunicación y otros activos cuya destrucción tendría efectos debilitantes en la seguridad pública.

Las autoridades usan DroneShield para advertir por adelantado sobre la actividad de los aviones no tripulados y la interrupción de los aviones no tripulados cerca de la infraestructura crítica. Al usar un sistema de sensores de múltiples capas, DroneShield distingue con precisión los UAS de otros objetos voladores comunes como la vida silvestre. Se integra en su sistema de seguridad existente para proporcionar alertas en tiempo real y datos de ubicación para una respuesta rápida.

CÓMO DRONESHIELD SIRVE INFRAESTRUCTURA CRÍTICA:

Proporciona alertas en tiempo real, lo que permite la pronta intercepción de drones

Ofrece capacidades de interrupción a drones rogue terrestres o se los devuelve al operador

Puede detectar sobrevuelos de aviones no tripulados que se utilizan en el reconocimiento para un ataque futuro, lo que frustra una misión de ataque en sus primeras etapas

Informa los datos de ubicación y direccionales del avión no tripulado, junto con la información de clasificación de aviones no tripulados

Conserva los datos de alerta como evidencia digital para posteriores procesos legales.

Locales comerciales

DroneShield ayuda a las instalaciones comerciales, la seguridad de eventos y lugares de gran escala a monitorear y proteger sus alrededores. Está disponible como una instalación fija o un despliegue temporal para sitios al aire libre que incluyen parques temáticos, campus universitarios, parques de oficinas y estadios. DroneShield se integra en los sistemas de seguridad existentes para una detección altamente precisa, alertas en tiempo real y contramedidas.

CÓMO DRONESHIELD SIRVE A INSTALACIONES, ESTADIOS Y EVENTOS ESPECIALES COMERCIALES:

Ofrece monitoreo tridimensional, con cobertura en el terreno y en alturas donde la seguridad humana no puede acceder

Ofrece capacidades de interrupción para poner a tierra las amenazas de aviones no tripulados o enviarlas a los operadores.

Preserva los datos de alerta como evidencia digital para acciones legales posteriores

Ayuda a reducir las obligaciones legales.

Fácilmente portátil a ubicaciones temporales sin una infraestructura extensa

Protege a los espectadores y participantes de daños o distracciones corporales y complementa la protección ejecutiva de los VIP

Protege el material de archivo o la información de propiedad mediante la prevención de grabaciones y transmisiones no autorizadas.

Se integra en los procedimientos de seguridad existentes.

Instalaciones

Las regulaciones sueltas sobre aeronaves no tripuladas facilitan el pilotaje de drones alrededor de complejos de oficinas, centros comerciales, campus universitarios, estudios de cine, parques temáticos y otros sitios con espacio aéreo abierto. Los drones pueden ser perjudiciales o amenazar la seguridad pública si un avión se estrella en un área poblada. Su presencia puede comprometer información protegida, como la construcción de una nueva atracción, la actividad en un set de filmación o la investigación en una oficina o instalación universitaria. Al usar DroneShield para detectar y neutralizar las amenazas de antemano, las instalaciones comerciales reducen el riesgo de lesiones, violaciones de la privacidad y juicios.

Seguridad de eventos

Rallies, conciertos, eventos deportivos, convenciones políticas, protestas, desfiles, rodajes de películas y otras actividades altamente visibles conllevan riesgos únicos para la seguridad pública y las propiedades comerciales. Los eventos con alto valor de entretenimiento o controversia son oportunidades principales para espiar, acosar, dañar o grabar ilegalmente usando drones. Incluso los operadores de aviones no tripulados con intenciones inofensivas pueden causar lesiones si su avión se estrella accidentalmente contra una multitud.

Los equipos de seguridad de eventos utilizan DroneShield para monitorear todas las dimensiones de un espacio de eventos, en el suelo y en el aire, e interrumpir las amenazas de los aviones no tripulados al bajarlos a tierra o devolverlos al operador. DroneShield ofrece cuotas temporales para eventos especiales, incluso en lugares con una infraestructura mínima, como playas o campos de golf.

Estadios y otros lugares de gran escala

Los drones pueden capturar una vista aérea de exposiciones a gran escala, como juegos de fútbol, conciertos y otros eventos importantes al aire libre. Pueden infiltrarse libremente en entornos cerrados y evitar la captura por la seguridad en el suelo. Esto hace que las aeronaves de consumo sean herramientas ideales para la grabación y transmisión sin licencia de secuencias de eventos. Los drones también causan distracción o riesgo de lesiones corporales si se estrellan en un área con mucha gente.

Los estadios usan DroneShield para proteger a las audiencias, los jugadores y la propiedad. Nuestros sistemas de detección e interrupción de múltiples capas se implementan alrededor de perímetros exteriores e interiores, lo que proporciona monitoreo tridimensional y protección de los terrenos del estadio y el espacio aéreo circundante.

Aeropuertos

La Administración Federal de Aviación (FAA) y la NASA informan numerosos casos de aviones no tripulados que vuelan peligrosamente cerca de aeropuertos y aeronaves, lo que resulta en varias colisiones cercanas. A medida que más drones se vayan al cielo, será más probable que se produzcan encuentros peligrosos en el aire.

Los aeropuertos obtienen seguridad de DroneShield al detectar la presencia de aviones no tripulados y la interrupción de las amenazas con los módulos implementados alrededor de los perímetros del sitio. Un enfoque de sensores múltiples le permite a DroneShield distinguir los drones de otros objetos, minimizando las falsas alarmas. El producto se integra fácilmente en los sistemas de seguridad existentes, enviando alertas instantáneas y interrupciones automáticas o activadas manualmente cuando se detecta un avión no tripulado. DroneShield retiene los datos de cualquier procedimiento legal posterior.

CÓMO DRONESHIELD BENEFICIA A LOS AEROPUERTOS EN LA DETECCIÓN DE DRONES:

Identifica la actividad de drones que es indetectable por otros medios.

Interrumpe automática o manualmente las amenazas de aviones no tripulados forzándolos a tierra o devolviéndolos al operador

Alerta a los equipos de seguridad sobre el tipo, la ubicación y la dirección del avión no tripulado, preservando los datos de la alerta.

Proporciona una advertencia previa para permitir una intervención rápida y preventiva.

Captura y retiene datos de alerta para uso como evidencia digital en casos legales

.

Protección ejecutiva

Las celebridades, los ejecutivos, los dignatarios y otras personas con problemas de seguridad personal utilizan DroneShield para detectar y advertir por adelantado la presencia de drones. Puede distinguir la actividad de los aviones no tripulados o del helicóptero mediático a partir del ruido cotidiano, ofreciendo bajas tasas de falsas alarmas y alta sensibilidad. Sirviendo instalaciones fijas o implementando eventos especiales, DroneShield se integra en las operaciones de seguridad existentes para un monitoreo constante y completo de sus alrededores. Emite alertas instantáneas por correo electrónico, SMS o su sistema de alarma establecido, y puede configurarse para interrumpir automáticamente las amenazas de aviones no tripulados.

CÓMO DRONESHIELD FORTALECE LA PROTECCIÓN EJECUTIVA:

Puede usarse para reforzar la seguridad personal, la privacidad o la protección de la propiedad

Controla el espacio aéreo y los perímetros de tierra, brindando una protección más completa más allá de las capacidades de una cámara, puerta o pared

Puede interrumpir los drones automática o manualmente forzándolos a tierra o devolviéndolos al operador

Las alertas avanzadas eliminan el elemento de sorpresa comúnmente utilizado por los paparazzi y otros delincuentes

Las alertas por SMS y correo electrónico se pueden sincronizar con cuentas personales o equipos de protección establecidos para alinearse con su plan de respuesta preferido

Los datos de las alertas se conservan como evidencia para futuros procedimientos legales

Eventos

Estudio de caso – Maratón de Boston

DroneShield mantuvo a 80,000 personas a salvo de los drones en el maratón de Boston durante dos años consecutivos

Acerca del maratón de Boston
El Maratón de Boston, administrado por la Asociación Atlética de Boston y protegido por el Departamento de Policía de Boston, es el maratón más antiguo del mundo que atrae a 50,000 espectadores y 30,000 participantes anualmente. En 2013, el maratón de Boston fue el escenario de un ataque terrorista en el que dos explosiones mataron a tres espectadores e hirieron a unos 264 más.

El reto
Desde el ataque terrorista de 2013, el Departamento de Policía de Boston ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar que el evento sea seguro para todos los participantes y espectadores. En 2015, estaba interesado en introducir un sistema de detección de drones para alertar a drones aficionados, drones de medios y posibles amenazas de terror de drones. El sistema de detección de aviones no tripulados necesitaba desempeñarse en un entorno urbano ocupado y ruidoso y monitorear el sitio del ataque de 2013, la línea de meta ubicada cerca de las cabinas VIP.

La solución
DroneShield ofreció una rápida instalación móvil y monitoreo en la nube para su detección acústica de drones. La tecnología WideAlert Sensor es capaz de detectar un avión no tripulado hasta 200 metros de distancia. DroneShield montó sensores en farolas durante el transcurso de la carrera para monitorear y alertar al Departamento de Policía de Boston sobre la actividad de drones en el área. DroneShield también proporcionó su interferencia táctica de drones, el DroneGun, como una medida de drones para el Departamento de Policía de Boston, aunque ninguna situación provocó el despliegue.

Los resultados
El despliegue del Departamento de Policía de Boston de la tecnología de detección de aviones no tripulados DroneShield no generó falsas alarmas y no detectó aviones no tripulados en los Maratones de Boston 2015 y 2016, probablemente gracias a una importante política de “no aviones no tripulados" ampliamente difundida antes del evento.

Si está organizando un evento donde la seguridad es primordial, DroneShield ofrece servicios móviles de detección de drones y contramedidas. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Cárceles

Las cárceles enfrentan los desafíos de los contrabandistas que usan drones para entregar drogas, armas, teléfonos celulares y otro contrabando a los terrenos de las instalaciones. Como resultado, la detección e interrupción de aviones no tripulados es fundamental para mantener el más alto estándar de seguridad. Las prisiones integran DroneShield en sus sistemas de alarma basados en zonas para lograr un monitoreo consistente y completo de sus perímetros, espacio aéreo e instalaciones centralizadas. Sus alertas dan una advertencia avanzada de la actividad de los drones y se pueden configurar para interrumpir automáticamente los drones que ingresan a un perímetro específico.

DroneShield se monta cerca de las periferias exteriores e interiores, que puede mantener de forma remota. Contiene una base de datos de firmas acústicas exclusivas de los drones que se usan comúnmente en el contrabando, y está vinculada a una interfaz basada en navegador para permitirle ver la actividad acústica local en tiempo real. Una vez que se detecta un avión no tripulado, DroneShield alerta instantáneamente a través de SMS, correo electrónico o a través de su sistema de alarma existente y puede interrumpir automáticamente los aviones no autorizados en cuestión de segundos.

POR QUÉ LAS PRISIONES UTILIZAN EL DRONESHIELD PARA SALVAGUARDAR LAS INSTALACIONES CORRECCIONALES:

Da una advertencia avanzada de drones de grado de consumo comúnmente utilizados por contrabandistas y otros usuarios no autorizados

Puede interrumpir los drones entrantes obligándolos a bajar al suelo o regresar al operador permitiendo la intervención de la ley

Contribuye a una vigilancia más completa a través del monitoreo del espacio aéreo y los perímetros terrestres

Se complementa y se integra con los sistemas de seguridad existentes para una respuesta rápida de las autoridades.

Preserva los datos de las alertas para su uso como evidencia digital en procedimientos legales

NOTICIAS

Se han convertido en la bestia negra de los servicios de seguridad. Los drones recreativos, baratos y fáciles de modificar, se están transformado en el “arma de los pobres", según los expertos.

A menudo se invitan donde no se los espera, como los dos drones cargados de explosivos que estallaron en un acto del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

En cómo frustrar este tipo de ataques trabajan empresas emergentes, que ha diseñado un sistema de bloqueo remoto.

“Si un agente de seguridad piensa que un dron supone una amenaza potencial, pueden utilizar esto, y el dron queda desconectado"

Dos días después del atentado a Maduro, en Francia saltaban todas las alarmas. Cerca de la residencia presidencial de la Costa Azul donde los Macron veranean se avistó un dron. Cayó al agua tras ser neutralizado. No hubo heridos, contrariamente a Venezuela, donde siete soldados resultaron heridos.

Estos incidentes se suman a los sufridos por la canciller alemana, Angela Merkel, en 2013, cuando un dron aterrizó cerca de ella durante un mitin; y al ocurrido en 2015, cuando se cerró el perímetro de la Casa Blanca al detectarse un dron volando en las cercanías.